Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

Pedido de Laura - Parte 2


Hola!
Aquí tengo tu pedido, la segunda parte, he tardado un poco más porque no he tenido tiempo^^
Te explico, el fondo, no pega mucho con el header porque es verde, entonces te dejo el fondo que he usado en el header y en la firma, para que lo pongas también de fondo, para que el header parezca transparente :) Si te gusta lo pones de fondo y si no dejalo haber como queda, pero como te dije por email, el fondo (lo del libro y las notas musicales con fondo verde), no va donde lo has colocado, va en DISEÑO, DISEÑADOR DE PLANTILLAS, FONDO, ELIMINAR IMAGEN, y a continuación añades la imagen.
También iba a decirte, que el header lo querías con image-map. Bueno yo te he puesto los títulos, lo que es el code tienes que hacerlo tu porque no has puesto las URLS de las páginas de tu blog.
Para crear las páginas tienes que irte a: DISEÑO, CREACIÓN DE ENTRADAS, EDITAR PÁGINAS, PÁGINA NUEVA, y ahí pones el nombre de la página.
Pon en Google Image-map, y la primera que te sale. Seleccionas la imagen, esperas los 10 segundos que te dice que esperes y le das a: CONTINUE NEXT STEP, (o algo así). Le das a la derecha a RECTANGLE, y lo colocas a la medida que ocupa el titulo de la pestaña en el header, colocas el tittle (titulo) y la URL, le das a guardar, a la derecha a OBTENER CODIGO, y le das arriba a HTML CODE. Lo copias y lo pegas en un gadget HTML/JAVASCRIPT debajo de la cabecera :)
Espero que te sirva, ya que esto es un mini tutorial^^.
Da créditos y tienes una semana para colocar el pedido, lee las rules o si no, blacklist^^

---------------------------------------------------------------





FONDO (Creado por mi)






HEADER


FIRMA DE REGALO (JPG)



FIRMA PNG




PD: ESPERO QUE TE GUSTE !
RECUERDA DAR CRÉDITOS Y PEDIR MUCHO MAS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario